Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Thundercats (2011) Fanfic: Episodio 28 - El gigante de piedra

Previamente en los ThunderCats

Lion-O conoce a Mandora, una misteriosa guerrera originaria de Avista, perteneciente a la última Orden religiosa en el mundo de las aves, quien lo ataca hasta que es detenida por Fedora, maestra de la primera, llevándole a conocer a Scandiacus, líder de la Orden.

Panthro y Tygra deciden destruir un paso importante de provisiones para disminuir la fuerza de los lagartos que asedian los restos de la ciudad.

Cheetara trata de ayudar a Lion-O quien se resiste a confiar en ella despues de lo ocurrido con Pumyra, despertando los celos de Tygra, quien abandona su puesto en la batalla para perseguir a su novia, encontrándola abrazada a Lion-O.

Pumyra colabora con nuevos aliados, un numeroso grupo de tigres, entre ellos un tigre albino.

En su intento por salvar a la gente prisionera por Pumyra, dos de los cuales son asesinados en su presencia, Lion-O es herido por la felina, sin ser capaz de alzar su espada en su contra, Cheetara le salva mientras desactivan las naves de combates de los tigres.

En su camino de regreso, Cheetatara y Lion-O encuentran los restos de un altar, descubriendo que los tigres han sacado una gigantesca estatua de piedra.

Al regresar a Avista Lion-O, quien está dispuesto a abrirse nuevamente a Cheetara escucha a Su hermano y su clérigo, tintando fuera de la tienda el collar que él le regaló a Cheetara.

Lion-O piensa visitar a Soul Sever, pero es interceptado por Tygra quien le amenaza, advirtiéndole que no debe acercarse más a Cheetara, Lion-O se va de Avista con la determinación de no depender de nadie nunca más.



Las páginas irán apareciendo conforme se editen en HTML
No todas las imágenes aparecerán de momento debido a que
se han reeditado o no está completadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas cuestiones de lógica de la serie original pueden sugerirse en este espacio indicando la página.

Los comentarios serán revisados primero antes de publicarlos.