Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El poder de una Ilusión Prólogo

Del clérigo Jaga

Y el buen samaritano recogió una serpiente hambrienta, y el buen samaritano le brindó cobijo, comida y seguridad, un día desgraciado, el buen samaritano fue mordido por la ingrata serpiente, entonces supo que la naturaleza de la serpiente es ser serpiente matándola en su ira y muriéndo con ella con el paso de las horas, maldiciendo a los Ancestros de pagar con maldad una buena acción.

-Bien ganado te lo tienes, serpiente era y serpiente se ha portado, le dijo uno de los Ancestros al que el infeliz samaritano maldecía.

Y fue así, que el joven rey sufrió un amargo revés, a manos de su enemigo, la serpiente, un oscuro ser que había logrado herir profundamente su confianza y la confianza, es un bien tan preciado, que una vez perdido, ya nada será igual.


8 comentarios:

  1. ¡Que bien hecho te quedó el dibujo de la Pumita!!..., es un trabajo muy bien cuidado en sus detalles, mis felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
  2. Y si pues la Pumys es toda una verdadera serpiente, semerenda cuiaimita le salió a Lion-O despues de que la salvó, ayudo y todo,lo dicho por Jaga concuerda perfectamente ¡miiiirame a la tipa ¿no?!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho Pumyra como personaje, pero es una desgracia que no esté destinada a Lion-O, no está claramente dicho con quien se queda según la info filtrada, pero ella va a ser para otra persona.

      Eliminar
    2. ¿Y entonces? ¡pooooobre Lion-O! volvemos al temita, el protagonista no puede tener tan mala suerte con las mujeres, eso le resta atractivo y quedarse sin pareja, debe ser al contrario, ¿Pumyra va a ser para otro hombre? tal como tu dices pues ¡que desgracia chamo=chico!!...

      Eliminar
    3. Por cierto ¿info filtrada de donde? ¿es que acaso ya avisaron si habrá una proxima temporada o no?.

      Eliminar
    4. No sabemos si habrá segunda temporada, pero ya te dije que esta historia se basa en la información filtrada por una de las voces de los ThunderCats, o sea, que va a empatar con el canon de los Thundercats si hacen una segunda temporada.

      No sabemos todos los detalles, pero sí sabemos centralmente de que se tratará.

      La información se filtro en uno de los foros de los ThunderCats.

      Eliminar
  3. Yo solo espero que tanto en tu fanfic como en la serie animada eso ¡si eeeeees queeeeee! la pensaran continuar algún día Lion-O no se quede sin nadie porque

    1°-Es el protagonista

    2°-El es tan hombre o más que el Tygra, tambien merece una mujer hermosa y sexy que lo ame, quiera y desee de verdad

    ResponderEliminar

Algunas cuestiones de lógica de la serie original pueden sugerirse en este espacio indicando la página.

Los comentarios serán revisados primero antes de publicarlos.