Previamente en Thundercats 2011 Fanfic
Lion-O descubre que puede hacer un cambio, unir a los animales es una tarea atractiva, pero la falta de confianza en la gente que dirige, los propios intereses de Avista, hace que la alianza de los animales se desdibuje. El rey de los ThunderCats no soporta la democracia y no es capaz de conciliar su papel de rey en un sistema donde todo es negociación haciendo que tome decisiones precipitadas.
Mandora es una guardiana que no pertenece al Tercer Planeta, sus intereses no conocen fidelidad a nadie de ese planeta, la guardiana tiene un oscuro secreto, busca una espada legendaria para regresar a su hogar. Scandiacus no era lo que aparentaba y Mandora se sacrifica a si misma para proteger a sus compañeras, aunque ellas termina rechazándola sin entender su nobleza y ella misma no es capaz de ver su valor.
Mandora quiere integrarse a su mundo, pero pierde como Lion-O la fe y decide proseguir con su plan original. Lion-O comprende que los dos tiene sus propio caminos y no pueden coincidir.
La Orden desea un poder que no puede manejar, Lion-O no es capaz de confiar en su propia gente, solo en las máquinas que desprecia, hacer solo las cosas solo puede conducirnos al desastre. Nadie puede ganar una guerra por sí solo y Lion-O guarda muchos secretos.
Para alguien destinado a cosas nobles Cheetara es testigo de la capacidad que él tiene para manipular y como eso va destruyendo gradualmente su espíritu.
El último rey león de Thundera muere en Avista que estalla en mil pedazos. Los demás escapan en una nave felina construida en secreto por él dejándoles completamente al margen, le deja a Mandora la decisión el destino del Tercer Planeta, ella decide quedarse a luchar por el sueño de Lion-O.
Tygra es el nuevo rey.
Siguiente: Cap.3 Parte 1 | Anterior: Cap. 2 parte 9
Las páginas irán apareciendo conforme se editen en HTML
No todas las imágenes aparecerán de momento debido a que
se han reeditado o no está completadas.
¿Para cuando los capitulos PDF? ¿tienes algo de eso ya listo o aún falta mucho?
ResponderEliminarMas pronto de lo que crees
Eliminar